HC-05 Módulo Bluetooth maestro esclavo

$110.00

Este módulo permite establecer un enlace serial entre un microcontrolador y una PC u otro dispositivo habilitado con bluetooth (como un teléfono móvil). Incluye header estándar de 0.1 pulgadas para alimentación y las señales del puerto serie, por lo que se puede utilizar tranquilamente en el protoboard.

SKU: RAD0008 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Ahora puedes disponer de tecnología inalámbrica bluetooth en todos sus proyectos electrónicos con el Modulo de Bluetooth Maestro Esclavo HC-05, gracias a este módulo muy fácil de usar en prototipos, fácil de conectar y muy sencilla configuración utilizando un micro controlador. Todas las señales necesarias para establecer un enlace serial se encuentran disponibles y distribuidas comodos headers estándar que pueden usarse en protoboard o tarjetas perforadas para armar sus circuitos.

El módulo ofrece el servicio de puerto serie (RFCOMM), creando un enlace de datos transparente entre una PC, Celular, Tablet o cualquier dispositivo con Bluetooth maestro y el microcontrolador. La salida del módulo es una señal serial asíncrona a 9600 baudios que puede ser recibida e interpretada fácilmente por cualquier microcontrolador.

 

 

Características del Módulo de Bluetooth Maestro Esclavo HC-05:

  • Funciona como dispositivo maestro y esclavo  bluetooth
  • Configurable mediante comandos AT
  • Bluetooth V2.0+EDR
  • Frecuencia de operación: 2.4 GHz Banda ISM
  • Modulación: GFSK (Gaussian Frequency Shift Keying)
  • Potencia de transmisión: <=4dBm, Class 2
  • Sensibilidad: <=-84dBm @ 0.1% BER
  • Seguridad: Autenticación y Encriptación
  • Perfiles Bluetooth: Puerto serie bluetooth.
  • Distancia de hasta 10 metros en condiciones óptimas del ambiente

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Por cambio de administración las compras recibidas durante el mes de mayo y junio de 2019 no podrán ser facturadas. TOME SUS PRECAUCIONES. Agradecemos su comprensión. Ignorar