Sonoff

Sonoff es una linea de productos que te permite controlar dispositivos eléctricos y electrónicos desde tu celular, mediante una sencilla aplicación llamada eWeLink. Existen dispositivos en esta linea que cubren necesidades especificas y seguramente podrás encontrar alguno que se adapte a tu proyecto.

Hay dispositivos que solamente permiten el encendido y apagado del aparato que tengan conectado, pero también tenemos productos que nos permiten monitorear el estado del ambiente, pudiendo monitorear remotamente la temperatura, el ruido y el nivel de iluminación.

En algunos casos, los dispositivos de control remoto incluyen un monitor de energía, que permite conocer cual es el consumo de energía eléctrica del aparato conectado, brindándonos así la capacidad de ahorrar energía y conocer a detalle el comportamiento de nuestros electrodomésticos.

Ahora no tienes que gastar grandes cantidades de dinero para entrar a la era del IoT, pues todos los productos Sonoff son muy económicos y fáciles de usar.

En esta página podrás encontrar los productos Sonoff con piezas disponibles para su entrega inmediata en México. Geek Factory es distribuidor autorizado de la marca Sonoff en México.

Es necesario que cualquier pago sea realizado a la cuenta que la pagina muestra al crear una orden. No se aceptarán pagos a la cuenta anterior. Hasta nuevo aviso los pagos realizados vía PayPal no serán facturados. Ignorar