Adafruit

Adafruit es una compañía de hardware abierto ubicada en la ciudad de Nueva York, fundada en el 2005. La compañía diseña y fabrica una amplia variedad de productos electrónicos orientados principalmente al aprendizaje de electrónica y desarrollo de hardware / software, también se dedica a vender herramientas, literatura y otros productos para el mercado de la educación.

Además de distribuir marcas reconocidas como el Raspberry Pi y Arduino, la compañía comercializa sus propias gamas de productos como Circuit Playground, la linea de tarjetas Feather y sus correspondientes accesorios conocidos como “Feather Wings” así como tarjetas compatibles con Arduino equivalentes en funcionalidad como el Metro 328, Metro M0 Express y shields o accesorios para esta conocida plataforma.

En esta página podrás encontrar los productos de Adafruit con stock disponible para su entrega inmediata en México. Geek Factory es distribuidor autorizado de la marca Adafruit en México.

Mostrando 1–16 de 21 resultados

Es necesario que cualquier pago sea realizado a la cuenta que la pagina muestra al crear una orden. No se aceptarán pagos a la cuenta anterior. Hasta nuevo aviso los pagos realizados vía PayPal no serán facturados. Ignorar