Ahora puedes encontrar en nuestra tienda virtual un extenso surtido de transformadores para elaborar tus proyectos de fuentes de alimentación y la reparación de equipos electrónicos. Toda la gama de transformadores para fuente de alimentación posee un primario de 110 volts y tenemos en existencia un amplio surtido de configuraciones el secundario.

Los transformadores permiten adaptar la corriente alterna de 110 volts encontrada en los hogares y oficinas a voltajes menores de corriente alterna que pueden ser utilizados por dispositivos y proyectos electrónicos, claro, después de ser debidamente rectificados y filtrados. Te invitamos a revisar toda la gama de transformadores para fuente de poder disponibles en nuestra tienda virtual.

Al momento de la introducción de estos dispositivos a nuestro catálogo, contamos con los siguientes modelos:

Todos nuestros transformadores para fuente de alimentación poseen un secundario con derivación central.

Esperamos que el agregado de este producto a nuestro catálogo facilite la compra de tus materiales para proyectos escolares y profesionales, sería un placer recibir tus comentarios en la sección apropiada de esta página.

Los pagos realizados mediante Paypal no podrán ser facturados. Solo se facturarán ordenes pagadas mediante deposito. Ignorar