A partir de esta semana estaremos manejando nuevos productos en la tienda, se trata de organizadores de plástico ideales para almacenar componentes electrónicos y piezas pequeñas como tornillos, terminales, circuitos impresos,etc. Los recomendamos ampliamente para estudiantes y profesionales de la electrónica por igual. Si estás por iniciar tu carrera en mecatrónica, electrónica o ingeniería en sistemas, seguramente te serán de gran utilidad.

Nuestros organizadores de plástico son de la marca Truper y contamos con variedades que disponen de asas para cargarlos y modelos sencillos (sin asa) de distintos tamaños. También disponemos de un organizador de tipo gavetero que es excelente para organizar componentes electrónicos en el banco de trabajo.

Organizadores de plástico con asa

Organizadores de plástico sencillos

Organizador de 64 gavetas para taller de electrónica

También tenemos ya disponible el organizador de tipo gaveta con 64 compartimientos independientes, este puede ser más apto para organizar los componentes electrónicos en nuestro taller o laboratorio de electrónica. El marco está fabricado en plástico ABS y se puede fijar a la pared. Las gavetas están fabricadas en un plástico bastante resistente.

 

Los pagos realizados mediante Paypal no podrán ser facturados. Solo se facturarán ordenes pagadas mediante deposito. Ignorar