El día 2 de Septiembre comenzaremos operaciones de venta y publicación de contenido en nuestra nueva página web. Geekfactory nace como un nuevo concepto en el mercado mexicano. Buscamos ser un recurso informativo y fuente de inspiración para nuestros clientes, además de proveerles del material  electrónico que requieren para realizas sus ideas, trabajos universitarios y tareas profesionales en el área de la electrónica.

¿Qué es Geekfactory?

Geekfactory es una empresa creada con el objetivo de ser el proveedor líder para materiales electrónicos experimentales y para el desarrollo tecnológico en México. Nuestra labor, más allá de las ventas en línea es crear una verdadera comunidad, integrada por profesionistas y entusiastas.

Creemos que todos nuestros clientes tienen algo en común: Son apasionados por la tecnología y les gusta  conocer a detalle aquello que les apasiona. En Geekfactory buscaremos que siempre tengas algo interesante para leer y nuevos juguetes electrónicos y software para investigar y desarrollar.

Somos una empresa joven y seguimos trabajando arduamente en mejorar nuestra estructura como empresa. Por lo tanto, te invitamos a hacernos llegar todos tus comentarios a través de nuestra página de contacto. Cualquier comentario y crítica es bienvenido, sabemos que la mejor forma de crecer es escuchando lo que nuestros clientes quieren.

Siéntete Bienvenido, Estas en tu casa.

Hasta nuevo aviso si se requiere factura para cualquier orden el pago se tendrá que realizar vía Deposito Bancario o Transferencia. Agradecemos su comprehensión. Ignorar