El día 2 de Septiembre comenzaremos operaciones de venta y publicación de contenido en nuestra nueva página web. Geekfactory nace como un nuevo concepto en el mercado mexicano. Buscamos ser un recurso informativo y fuente de inspiración para nuestros clientes, además de proveerles del material  electrónico que requieren para realizas sus ideas, trabajos universitarios y tareas profesionales en el área de la electrónica.

¿Qué es Geekfactory?

Geekfactory es una empresa creada con el objetivo de ser el proveedor líder para materiales electrónicos experimentales y para el desarrollo tecnológico en México. Nuestra labor, más allá de las ventas en línea es crear una verdadera comunidad, integrada por profesionistas y entusiastas.

Creemos que todos nuestros clientes tienen algo en común: Son apasionados por la tecnología y les gusta  conocer a detalle aquello que les apasiona. En Geekfactory buscaremos que siempre tengas algo interesante para leer y nuevos juguetes electrónicos y software para investigar y desarrollar.

Somos una empresa joven y seguimos trabajando arduamente en mejorar nuestra estructura como empresa. Por lo tanto, te invitamos a hacernos llegar todos tus comentarios a través de nuestra página de contacto. Cualquier comentario y crítica es bienvenido, sabemos que la mejor forma de crecer es escuchando lo que nuestros clientes quieren.

Siéntete Bienvenido, Estas en tu casa.

A todos nuestros clientes: Por festividades de fin de año nuestro servicio de tienda virtual operará de forma limitada en la semana del 24 de diciembre al 2 de enero. Agradecemos su compresión y les deseamos felices fiestas. Ignorar