Select Page

Cursos de Arduino en México

Nuestros cursos de arduino te ayudarán a construir cimientos fuertes, sobre los cuales puedas estructurar conocimientos avanzados que te permitan desarrollar proyectos REALES y por tus propios medios.

Recuerda que para realizar una construcción resistente y que perdure, los cimientos son de suma importancia. Sin buenos cimientos, el edificio se cae o no puede crecer mas alto cuando se requiere. Lo mismo sucede con los proyectos electrónicos realizados con arduino: si crecen en complejidad, pero nuestras bases no son sólidas el proyecto no será exitoso.

Como muchos de los que nos adentramos en la programación por primera vez, puede que realices tus primeros proyectos copiando y pegando código de internet y no está mal, pues seguramente has logrado realizar algunos proyectos y obtenido resultados rápidos. Sin embargo, para avanzar a proyectos más demandantes, es necesario que conozcas las bases de la electrónica y la programación.

Nuestros cursos te ayudarán y guiarán en el proceso, de forma que ahorrarás mucho tiempo buscando la información en internet por tu cuenta.

¿Cual es nuestra oferta de cursos de Arduino?

Sabemos que tenemos diferentes segmentos de mercado a quienes debemos atender, por eso nuestros cursos se dividen en 2 categorías que van dedicadas a los diferentes tipos de usuarios de la plataforma.

Cursos Express

Están orientados a las personas que desean adquirir conocimientos rápidamente sobre la plataforma Arduino, conocerla, evaluarla o llevar a cabo un primer contacto. Son de corta duración y en el perfil de ingreso se entiende que el alumno tiene conocimientos previos de electrónica y programación.

Perfiles para este curso:

  • Estudiantes de ingeniería
  • Project managers
  • Gerentes
  • Hobbistas

Cursos profesionales

Destinados a personas que desean llevar arduino a la práctica en sus actividades profesionales e incorporarlo a su flujo de trabajo de forma permanente. Se abordan los temas a consciencia y generan bases sólidas que permiten acometer proyectos demandantes con soltura.

Perfiles para este tipo de curso:

  • Ingenieros de hardware
  • Ingeniero de producto
  • Integradores de sistemas
  • Programadores