0 Items

Pantallas Raspberry Pi

Venta de pantallas para Raspberry Pi al mejor precio | Distribuidor Autorizado | Mayorista | Comprar en México | Tienda de electrónica en línea.

Las pantallas para Raspberry Pi te ayudarán a simplificar la realización de proyectos, ya que nuestra línea de productos ofrece la experiencia consistente que esperan los mejores ingenieros.

Cuando se realiza un proyecto es indispensable saber que podremos contar con el mismo dispositivo de visualización durante toda la duración de nuestro proyecto, ya que cualquier cambio en el diseño de un producto necesariamente implica un aumento en el costo y en el tiempo de producción.

La calidad también es un factor importante y nuestras pantallas LCD TFT están diseñadas pensando en la calidad y durabilidad de los productos finales.

En nuestra tienda de electrónica especializada podrás encontrar una amplia gama de dispositivos de visualización compatibles con Raspberry Pi.

Contamos con pantallas con panel táctil y con diferentes tipos de interfaz de video. Incluso algunas de nuestras pantallas pueden utilizarse con otras tarjetas de desarrollo o computadoras diferentes, ya que cuentan con entrada de video estándar por HDMI,

Ya sea que desarrolles una máquina de vending, un arcade, un reproductor de video o un dispositivo de marketing, nuestras pantallas harán tu vida más fácil y te permitirán completar tu proyecto en el menor tiempo posible.

 

Mostrando todos los resultados 5

Abrir chat
1
Contacta a nuestro equipo de ventas
¡Hola!, estamos listos para ayudarte. Comentanos tu duda y con gusto la resolveremos.