0 Items

Carcasas Raspberry Pi

Venta de carcasas para Raspberry Pi al mejor precio | Distribuidor Autorizado | Mayorista | Comprar en México | Tienda de electrónica en línea.

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Las carcasas para Raspberry Pi son una excelente forma de personalizar la tarjeta Raspberry Pi y adecuarla a la aplicación final para la que destinaremos la computadora de placa única.

Agregar una carcasa garantiza que siempre tendremos nuestra computadora protegida de los factores externos, como polvo, suciedad, grasa, etc. En algunos casos, también nos ayudará a mejorar el desempeño térmico de nuestra placa, pues algunas carcasas incorporan sistemas de refrigeración.

Las carcasas también son una excelente forma de evitar daños físicos como el desprendimiento de componentes o daños a las pistas del circuito impreso de nuestra tarjeta, ya que la mayoría cubre por completo la placa con algún tipo de material aislante.

 

Si utilizamos la computadora en el ámbito educativo algunas carcasas pueden ayudarnos a conservar la Raspberry Pi en optimo estado al evitar contacto con herramientas, componentes u objetos metálicos que puedan estar presentes en el lugar de trabajo y aún así brindar acceso a los puertos necesarios para la experimentación como el conector GPIO.

Existen carcasas que incluso permiten conectar dispositivos de almacenamiento masivo, como unidades de estado sólido (SSD) e incluso discos duros mecánicos para poder almacenar grandes cantidades de información y poder acceder a ella desde nuestra Raspberry Pi.

En nuestra tienda encontrarás las carcasas originales para Raspberry Pi así como productos similares de otras marcas pero siempre de la mejor calidad.

 

Abrir chat
1
Contacta a nuestro equipo de ventas
¡Hola!, estamos listos para ayudarte. Comentanos tu duda y con gusto la resolveremos.