Select Page

Arduino Original

Las tarjetas Arduino original son fabricadas por la empresa Italiana Arduino, es decir es el hardware oficial del proyecto Arduino y por lo tanto las únicas que deberían usar la marca Arduino.

Como ya sabrás las tarjetas Arduino se caracterizan por ser hardware de código abierto, lo que abre la puerta a que cualquier persona pueda fabricar tarjetas compatibles, también conocidas como Arduino genérico e incluso solamente como “Arduino”, cosa que es indebida.

En la categoría de Arduino original encontrarás las tarjetas fabricadas en Italia por la empresa Arduino. Estas tarjetas tienen una excelente calidad y son adecuadas para usar en proyectos profesionales.

¿Por qué comprar tarjetas Arduino originales?

Una de las ventajas de adquirir una tarjeta original es que todos sus componentes son adquiridos con proveedores reconocidos, ya que se cuida cada paso en la cadena de suministro. Esto garantiza que la calidad de todo el ensamble sea excelente. Es por esta razón que recomendamos el uso de tarjetas Arduino originales cuando se requiere una alta confiabilidad en los proyectos.

Al comprar una tarjeta original contribuyes al desarrollo del software y a mantener con vida el proyecto Arduino que beneficia a toda la comunidad, incluyendo a los usuarios de tarjetas compatibles y todas aquellas que utilizan el IDE de Arduino.

Si deseas conocer nuestra gama completa de tarjetas Arduino te invitamos a revisar todo nuestro catálogo.

Venta de Arduino Original barato y sus accesorios | Comprar con distribuidor Autorizado | Envío a todo México | Tienda de electrónica en línea.

Mostrando todos los resultados 9