0 Items

Cámaras de seguridad WiFi

Venta de cámaras de seguridad WiFi de excelente calidad y precio en nuestra tienda de electrónica en línea | Envío a todo México | Compra sin salir de casa.

Mostrando todos los resultados 4

¿Qué es una cámara de seguridad WiFi?

Una cámara de seguridad WiFi es un dispositivo de vigilancia que permite visualizar remotamente la zona de interés y además almacenar clips de video.

Este tipo de cámaras no requieren un grabador de video (DVR) ni tienen requisitos de instalación tan demandantes como las cámaras de CCTV tradicionales. Incluso existen modelos totalmente inalámbricos que pueden instalarse sin necesidad de ningún cable.

Las cámaras de seguridad WiFi habitualmente permiten grabar localmente en una memoria microSD o bien en un servidor en internet (lo que se conoce como grabación en la nube). 

Las grabaciones realizadas pueden visualizarse en un teléfono celular, tablet o computadora mediante el software apropiado. La gran ventaja es que podemos acceder a las grabaciones y a la vista en vivo desde cualquier parte del mundo.

¿Cómo elegir una cámara de seguridad?

Las principales características a tomar en cuenta para comprar cámara de seguridad WiFi son las siguientes:

  • Lugar y tipo de instalación (interior y exterior)
  • Resolución del sensor de la cámara
  • Con movimiento (pan – tilt) o fijas
  • Tipo de conectividad (WiFi o Ethernet)
  • Tipo de almacenamiento

Conocer el significado de estos parámetros nos permitirá realizar una compra informada y obtener un equipo que se adecue a nuestras necesidades sin pagar de más.

¿Qué es la resolución y megapixeles?

La capacidad que tiene una cámara de vigilancia de captar los detalles esta definida por los megapixeles. A mayor número de megapixeles mayor definición tendrá el video captada por la cámara.

 

Abrir chat
1
Contacta a nuestro equipo de ventas
¡Hola!, estamos listos para ayudarte. Comentanos tu duda y con gusto la resolveremos.