Raspberry Pi

El Raspberry Pi es una computadora completamente funcional, cuyo tamaño se aproxima al de una tarjeta de crédito. Dispone de todos los periféricos que encontraríamos en un PC moderno: salida de audio, salida de video HDMI, puertos USB, interfaz de red Ethernet, lector de memoria SD, WiFi, Bluetooth, etc. En el aspecto de software también viene bastante completo, pudiendo encontrar aplicaciones de edición de texto y hojas de cálculo, entornos de programación, reproductores de audio y varios sistemas operativos para elegir.

La Raspberry Pi, fue creada en Reino Unido como un proyecto de caridad, para permitir a los estudiantes familiarizarse con el desarrollo de aplicaciones y el hadrware de una computadora. Al introducirse al mercado, el Raspberry Pi ofreció un precio bastante atractivo, esto en parte debido a la filosofía del proyecto como caridad. La estrategia funcionó como una excelente medida para colocarse como una opción atractiva para los estudiantes de nivel medio y superior y también colocarse en la mira de muchas compañías que desarrollan software y soluciones a medida sobre otras computadoras embebidas.

Es necesario que cualquier pago sea realizado a la cuenta que la pagina muestra al crear una orden. No se aceptarán pagos a la cuenta anterior. Hasta nuevo aviso los pagos realizados vía PayPal no serán facturados. Ignorar