Feather

La linea de tarjetas Adafruit Feather comprende una linea completa de productos que permiten desarrollar tus proyectos más ambiciosos, ya sean fijos o móviles.

Cada Feather incluye un conector y cargador para batería Lipo para aplicaciones móviles así como un conector micro USB para proyectos que pueden quedarse fijos. El cambio de la alimentación entre USB y batería se realiza de forma automática.

Las tarjetas de esta linea pueden utilizarse como módulo de procesamiento / comunicaciones y desarrollar placas muy sencillas en torno a estos módulos o bien se pueden utilizar algunos de los accesorios disponibles conocidos como Wings. ¡También puedes utilizarlas directamente en un protoboard!

Los productos de Adafruit pueden programarse en un ambiente familiar para el usuario mediante el IDE de arduino, haciendolos una alternativa magnifica a las ofertas existentes en el mercado. En esta categoría encontraras los productos Adafruit Feather que manejamos así como los accesorios para esta linea de tarjetas de desarrollo.

Los pagos realizados mediante Paypal no podrán ser facturados. Solo se facturarán ordenes pagadas mediante deposito. Ignorar