Feather

La linea de tarjetas Adafruit Feather comprende una diversidad de productos que permiten desarrollar tus proyectos más ambiciosos, ya sean fijos o móviles.

Cada Feather incluye un conector y cargador para batería Lipo para aplicaciones móviles así como un conector micro USB para proyectos que pueden quedarse fijos. El cambio de la alimentación entre USB y batería se realiza de forma automática.

Las tarjetas de esta linea pueden utilizarse como módulo de procesamiento / comunicaciones y desarrollar placas muy sencillas en torno a estos módulos o bien se pueden utilizar algunos de los accesorios disponibles conocidos como Wings. ¡También puedes utilizarlas directamente en un protoboard!

Los productos de Adafruit pueden programarse en un ambiente familiar para el usuario mediante el IDE de arduino, haciéndolos una alternativa magnifica a las ofertas existentes en el mercado. En esta categoría encontraras los productos Adafruit Feather que manejamos así como los accesorios para esta linea de tarjetas de desarrollo.

La linea Feather puede considerarse como una alternativa a la linea Arduino MKR. Siendo la primera más económica y con mayor disponibilidad de accesorios.

Es necesario que cualquier pago sea realizado a la cuenta que la pagina muestra al crear una orden. No se aceptarán pagos a la cuenta anterior. Hasta nuevo aviso los pagos realizados vía PayPal no serán facturados. Ignorar