Baterías selladas de ácido - plomo
Venta de baterías recargables selladas de ácido – plomo al mejor precio | Distribuidor mayorista | Comprar en México | Tienda de electrónica en línea.
Mostrando todos los resultados 10
-
Cargador para baterías de ácido – plomo 6V y 12V
$485.00 ¡Comprar Ahora! -
Batería recargable sellada de ácido – plomo 12 volts 7 Ah
$490.00 -
Batería de ácido – plomo recargable 6 volts 7 Ah
$290.00 ¡Comprar Ahora! -
Batería recargable sellada de ácido – plomo 12 volts 12 Ah
$790.00 ¡Comprar Ahora! -
Batería recargable sellada de ácido – plomo 12 volts 4 Ah
$360.00 ¡Comprar Ahora! -
Batería recargable sellada de ácido – plomo 12 volts 1 Ah
$240.00 -
Batería recargable sellada de ácido – plomo 12 volts 24 Ah
$1,600.00 ¡Comprar Ahora! -
Batería de ácido – plomo recargable 6 volts 12 Ah
$430.00 ¡Comprar Ahora! -
Batería de ácido – plomo recargable 6 volts 4 Ah
$190.00 ¡Comprar Ahora! -
Batería de ácido – plomo recargable 6 volts 1 Ah
$143.00 ¡Comprar Ahora!
¿Qué es una batería de ácido – plomo?
Es un tipo de batería recargable que emplea electrodos de plomo sumergidos en un depósito que contiene una solución de ácido sulfúrico en agua. Las placas de plomo están dispuestas alternadamente entre si en polaridad positiva (+) y negativa (-) y se conectan en serie para lograr la tensión de salida requerida.
Las placas positivas están fabricadas con plomo recubierto de dióxido de plomo y las negativas están hechas de plomo esponjoso. Normalmente el conjunto se monta en una carcasa de plástico muy resistente con terminales para conectar los equipos a alimentar.
¿Qué son los Ah?
Los Amperios-hora (Ah) son una unidad de carga eléctrica y básicamente nos indican la capacidad que tiene una batería de almacenar energía eléctrica.
Cuantos más Amperios-hora tenga una batería más tiempo podrá alimentar nuestros aparatos (y también más tardará en cargarse).
Por ejemplo: Una batería de 12 Ah puede proporcionar (en teoría) 1 Amperio a un aparato durante 12 horas antes de agotarse o bien 10 Amperios durante 1.2 horas.
En el uso cotidiano las baterías no se comportan de manera ideal y siempre es recomendable tener capacidad de sobra, por lo cual es importante elegir la batería adecuada al diseñar un aparato o reemplazar una batería existente.
¿Cómo elegir una batería?
Si esta comprando baterías de ácido plomo como refacción, deberá elegir una batería cuya especificación de voltaje sea igual a la batería que reemplaza.
La capacidad en Ah (Amperes-Hora) también deberá ser igual o un poco mayor a la de su batería original. En este caso no es necesario que sea exactamente igual. En general, podemos adquirir una batería con una capacidad un poco mayor sin generar problemas a nuestros equipos.
¿Para qué sirven?
Las aplicaciones de este tipo de baterías son muy amplias, extendiéndose desde las aplicaciones domésticas hasta las comerciales e industriales.
Algunos ejemplos de aplicación son los siguientes:
- No breaks o reguladores
- Sistemas de alarma
- Lámparas de emergencia
- Autos de juguete
- Sillas de ruedas
- Sistemas de sonido portátiles
- Equipos médicos
- Sistemas de monitoreo y telemetría
- Transmisores de radio