Select Page

Venta de tarjetas Arduino y accesorios compatibles

Venta de Arduino y todo tipo de accesorios compatibles al mejor precio | Distribuidor Autorizado Mayorista | Comprar en México | Tienda de electrónica en línea.
En nuestra tienda de electrónica en línea encontrarás las tarjetas Arduino originales y compatibles (genéricas) a precios inigualables.

Contamos con las tarjetas más populares como el Arduino Uno, Mega, Leonardo, Nano, etc. Todas con inventario disponible en México para su envío inmediato.

Recomendamos las tarjetas originales a aquellas personas que quieren garantizar la calidad en proyectos de misión crítica, así como a quienes desean dedicarse de manera seria a la programación de microcontroladores.

Al adquirir una tarjeta original una parte de tu compra se se destina al desarrollo del software libre que utilizan todas las placas Arduino (incluso las genéricas).

Tarjetas compatibles con Arduino

Un proyecto open source siempre tiene ventajas para el consumidor final. Gracias a su diseño abierto existen tarjetas compatibles de excelente calidad a un precio inmejorable.
Ver todos los productos

Las tarjetas compatibles con Arduino, conocidas también como “Arduinos genéricos” están basadas en su mayoría en los diseños originales pero son fabricadas en China, lo que hace que sean más baratas.

A pesar de su precio más ajustado, nuestra línea de tarjetas compatibles ofrece una calidad excepcional y son aptas para usarse en cualquier proyecto como reemplazo de las tarjetas originales.

En esta categoría también podrás encontrar tarjetas de otros fabricantes que comparten la misma forma física, IDE y lenguaje de programación.

Kits Arduino

Facilita tus compras y aprendizaje adquiriendo un kit que contiene todos los elementos necesarios para comenzar a desarrollar.
Ver todos los productos

Adquirir un Arduino y los accesorios que requieres para comenzar puede ser un proceso complejo y demandante de tiempo.

Nuestros kits de desarrollo y aprendizaje te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Pero sobre todo te permitirán concentrarte en lo que realmente importa que es Aprender.

Contamos con un extenso surtido de kits para que puedas comenzar cuanto antes, incluso tenemos los kits oficiales de la marca.

Shields Arduino

Agrega más funciones a tu tarjeta Arduino mediante las tarjetas de expansión de función especifica conocidas como "shields" o escudos.
Ver todos los productos

En el ecosistema de Arduino existen numerosas tarjetas de expansión conocidas como Shields.

Las shields te permitirán llevar a cabo tus proyectos de forma más rápida y sencilla debido a que no tendrás que diseñar circuitos a medida o realizar cableado complejo.

Para utilizar la funcionalidad de un shield normalmente solo basta con conectarlo encima de la tarjeta Arduino de tu elección. Incluso algunos de estos accesorios vienen con su librería (software) que facilita la programación.

Accesorios Arduino

Complementa tu tarjeta de desarrollo favorita con estos accesorios hechos a medida.
Ver todos los productos

¿Qué es Arduino?

Arduino es una plataforma de desarrollo compuesta por tarjetas electrónicas programables y el correspondiente entorno de desarrollo (Arduino IDE) que se ejecuta en nuestra PC. Se trata de un proyecto de código abierto en el que cualquier persona puede aportar para su desarrollo.

El proyecto Arduino original fue planteado en el año 2005 por Massimo Banzi y David Cuartielles en Ivrea Italia. Desde entonces se ha expandido a un fenómeno global que involucra a miles de personas.

Debido a que el proyecto utiliza un modelo de hardware libre, cualquier persona puede fabricar las placas y personalizar el diseño. Incluso pueden venderse tarjetas exactamente con el mismo diseño que la original siempre que no utilicemos el nombre Arduino, ya que se trata de una marca registrada.

Debido a que es una plataforma muy fácil de usar, personas de todo el mundo se han involucrado en la electrónica y la programación de microcontroladores y se ha creado una enorme comunidad de usuarios que también puede considerarse una parte escencial del proyecto.

¿Para qué sirve?

Una tarjeta Arduino tiene un microcontrolador que es parecido a una computadora, pero con recursos muy limitados. Esta computadora puede conectarse a todo tipo de sensores y actuadores que pueden reaccionar a diversos estímulos.

Con la programación adecuada nuestra tarjeta puede desempeñarse de muchas maneras. Por ejemplo, podemos crear:

  • Instrumentos musicales
  • Router CNC
  • Impresoras 3D
  • Máquinas vending
  • Interruptores WiFi (IoT)
  • Sistemas de riego automáticos
  • Controles industriales
  • y mas… mucho más

Con Arduino puedes darle vida a prácticamente cualquier idea que tengas en mente.

¿Cuales son los tipos de tarjetas Arduino?

En realidad es muy difícil decir cuantas tarjetas existen, puesto se han creado infinidad de diseños, tanto oficiales como creados por la comunidad. Sin embargo, en esta página puedes darte una muy buena idea de las tarjetas más comunes y su precio en México.

Por mucho las tarjetas más populares son las siguientes:

También están las tarjetas compatibles, que utilizan el mismo diseño y componentes originales pero no son producidas por la compañia propietaria de la marca.

¿Dónde puedo comprar un Arduino?

Geek Factory es distribuidor autorizado de la marca Arduino en México y somos una de las tiendas de electrónica en el país con mayor surtido de tarjetas y accesorios.

Te podemos ayudar a cotizar las tarjetas y accesorios que requieras para tus proyectos con una atención personalizada. 

¿Pueden ayudarme con mi proyecto?

Nuestros expertos pueden asesorarte para llevar a cabo tus proyectos basados en la tecnología de Arduino y/o Raspberry Pi. Contamos con un gran equipo de ingenieros que tienen experiencia docente y en proyectos comerciales.

Ahora ellos pueden estar a tu disposición para llevar tus ideas a la realidad.

 

Solicitar notificaciones sobre este producto Te informaremos cuando este producto se encuentre en disponible. Por favor introduce un correo electrónico valido, solo será usado para notificarte cuando tengamos stock.