Formas de Pago

Aceptamos pagos a través de los siguientes medios.

Depósito bancario / Transferencia electrónica

Usted puede pagar los productos que adquirió a través de varias opciones de pago que hemos preparado. Si no tiene una cuenta de banco ni tarjeta de crédito, puede pagar mediante depósito en ventanilla a nuestras cuentas.

Si elige esta forma de pago, deberá confirmar su pago mediante un correo electrónico al la siguiente dirección: pagos@geekfactory.mx. Deberá incluir en su correo un escaneo o foto de su comprobante de depósito o bien incluir en su correo la fecha, hora y monto de su depósito para que podamos ubicarlo rápidamente en nuestros estados de cuenta.

Importante: Si selecciona esta forma de pago, durante su proceso de checkout recibirá de forma automática un correo electrónico con los datos para realizar su depósito. No olvide enviar confirmación de su pago a nuestro correo destinado a este fin, ya que de lo contrario no se procesará su pedido.

 

Tarjeta de Crédito y/o Cuenta de Paypal

Pague en linea usando sus tarjetas de crédito y débito o con saldo de su cuenta de Paypal. Esta es la opción preferida para pagar su pedido en linea con su tarjeta de crédito. Con esta forma de pago su acreditación es inmediata y no hace falta que se comunique con nosotros para comenzar a procesar su pedido.

Si requiere factura de su pedido, por favor utilice depósito bancario o transferencia electrónica para hacer su pago.

paypal

Mercado Pago

Pague en linea mediante su tarjeta de crédito o débito, o bien mediante un depósito o transferencia electrónica a las cuentas de Mercado Pago en Bancomer, Banamex, OXXO y Telecom Telégrafos. Póngase en contacto con nosotros para utilizar esta forma de pago, ya que de forma predeterminada no aparece en el Checkout y es necesario hacer la operación de solicitud de fondos manualmente.

Importante:  Si elige pagar con depósito en OXXO o depósito bancario a las cuentas de Mercado Pago, su operación podría tardar hasta 2 días hábiles en acreditarse, por lo que su pedido podría demorarse mientras se lleva a cabo la verificación de su pago.