Corte Láser y grabado en Ecatepec

¡Ahora contamos con el mejor servicio de corte láser y grabado para tí! nos encontramos en Ecatepec, Estado de México. El servicio es ideal para aplicaciones de ingeniería, maquetas, publicidad, y eventos sociales. Nuestro servicio se especializa en atención a estudiantes y profesionistas de las carreras de ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería Electrónica y Ciencias de la Computación, en las que se requiere la realización de piezas en acrílico, MDF, madera y otros materiales, inclusive podemos ayudarte con las decoraciones, regalos, invitaciones, recuerdos o centros de mesa para hacer que tu evento sea una ¡Experiencia inolvidable!.

El corte láser es uno de los procesos de fabricación vanguardista por su versatilidad, ya que permite obtener piezas con excelentes características en un tiempo muy reducido y a un costo razonable. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna idea que quieras llevar a cabo mediante este método.

Algunos ejemplos de los productos que puedes realizar con nuestro servicio de corte láser son los siguientes:

  • Llaveros
  • Invitaciones
  • Estructuras y chasis de todo tipo
  • Cajas y carcasas
  • Letreros
  • Centros de Mesa
  • Lámparas
  • Rompecabezas
  • Pastas de cuadernos

Preguntas frecuentes:

¿Que tipo de materiales puedo cortar?

Trabajamos principalmente: acrílico, en varios colores, madera, mdf, papel batería, estireno, madera balsa, piel, etc.

¿Debo proporcionarles el material a trabajar?

Nosotros tenemos surtido de MDF en varios espesores y Acrílico de 3mm de grosor con colores azul, verde, rojo, blanco, negro y transparente en stock. Para otros materiales es necesario que se ponga en contacto con nosotros y nos haga llegar su material.

¿Que pasa si no tengo mi diseño en vectores o un diseño a computadora?

Nosotros contamos con servicio de diseño, puede decirnos su idea o mostraros una imagen y con gusto nos encargamos de realizar el proceso de diseño.

¿Que garantía tengo sobre la no divulgación de mis diseños?

Nosotros contamos con una política de privacidad, en la cual nos comprometemos como empresa a NO utilizar los diseños de nuestros clientes para otros fines ajenos al producto solicitado.

¿Que área de trabajo tienen?

Nuestra superficie de trabajo tiene un área de 60 x 90 cm.

¿Cual es el grosor máximo del material que se puede cortar?

El grosor máximo del material a cortar debe ser de 5 mm.

Si requiere factura de su producto el pago se tiene que realizar a nuestra cuenta en Santander, no emitiremos facturas de pagos realizados por otro medio. Descartar